domingo, 8 de mayo de 2011

Libre cuan poeta en sus frases



La Luna tiene tu cara,
me lo ha dicho tu mejor amiga: la locura,
la Luna se sienta a tu vera, me lo ha dicho un ser querido,
la Luna tiene tu rostro, por el que yo ando perdido.

Me prometiste las estrellas y me quedé en Marte,
me prometiste el sol y me ofreciste el cielo centelleante,
te prometí enamorarte y nunca me pediste amarte,
pues este amor es mi condena y tu cariño mi perdición,
pero en el amor... en el amor solo manda mi corazón.

Y qué decirte... es tanto lo que te quiero
y el amor que he puesto en ti,
que el día que no estoy contigo,
es día sin luz, no sale el sol para mí.

Y aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente,
guarda un pequeño rincón para mí,
no importa si no es el mejor,
con tal de estar contigo me vale con tu amor.

Viendo la lluvia caer,
recordé el día en que nos conocimos,
esperando en aquel lugar con un mágico atardecer,
allí cumplimos nuestros deseos más íntimos.

Oyendo el viento pasar,
evoqué aquellos fríos inviernos,
aquellas noches en las que empezaron a cumplirse mis sueños.

Morir quisiera yo así,
abrazado a tu cuerpo sin quererme despedir.
Mi vida eres tú,
la felicidad de mi despertar cuando te veo cerca de mí.

Me hiciste flotar en el aire,
te di alas para que volases.
Hazme lo que solo tú sabes,
hazme sentirme libre cuan poeta en sus frases.

Estos celos son mi perdición,
este alma en pena busca un refugio en tu corazón,
este humilde poeta muere sin bendición,
y en el epitafio del mausoleo está marcado:
¡Te quiero mi amor!

1 comentario:

ale dijo...

Mis felicitaciones campeón! Es preciosa! Un gran abrazo de un seguidor y amigo malagueño!