sábado, 18 de diciembre de 2010

Campaña de Navidad 2010


Les deseo que vean satisfechos sus sueños para el próximo año, que sus preocupaciones formen parte del pasado y no del presente. Espero que los que no hayáis encontrado el camino en este 2010, lo hagáis en el año venidero. La navidad es un momento de comidas, de regalos, de familia, de luces; pero también es un tiempo de reflexión en el que consigáis recapacitar sobre aquellos errores que no se deberían repetir. Todos cometemos errores y yo, quizás, como joven inexperto, cometa más errores que los demás, pero siempre llego a la conclusión de que he hecho muchas gilipolleces y es mi deber no volverlas a cometer, por mi bien.

Me he propuesto para esta navidad hacer un pequeño esfuerzo en subir cosas nuevas cada día, algunas serán nuevas poesías y en otras ocasiones serán narraciones. Espero que sigáis diariamente el blog y que mis entradas llenen de felicidad a aquellos corazones sedientos de esperanza, amor y paz que busquen encontrar un nuevo camino en sus vidas.

Mañana, domingo, 19 de diciembre, espero sus visitas y sus comentarios con las entradas que vaya subiendo durante los días de navidad.
¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios: