lunes, 11 de octubre de 2010

¡¡Gracias!!

Hoy cumplo los 18, los años soñados,
Y me siento igual que antes.

En la cama, los mismos vanos,
En la soledad, las mismas penas.

Los recuerdos son cálidos
Para una noche fría de octubre.

Escribo mi vida en varios párrafos,
Que lleguen a lo más profundo de mi alma.

Me llené de clavos las manos,
Por escribir para un público apreciado.

Inventé la forma trágica de cada momento,
Los versos que se escriben según se hablan.

Quise saber la razón del camino pasado,
Lo pensé, y al lado de mi gente me encontré.

Mi familia, mis amigos, mi gente,
Me ayudaron a ser lo que hoy ves.

Que el poeta sea un hombre
Es gracias a pocos nombres.

Encendí la vela de mi 18 cumpleaños,
Y la apagué porque no debía ser yo el homenajeado.

Las palabras son ingratas
Pero los hechos son sagrados.

Porque no hay palabras que mejor lo definan,
En un día que me apetece decir un inmenso: ¡Gracias!


Javier ANDRÉS GARCÍA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te he dejado un comentario en el facebook, pero ya que estoy aqui, te digo que felicidades, que te lo pases genial las horas que qedan y que disfrutes día a día de tu vida =D

Un beso javi =D