martes, 19 de octubre de 2010

El reloj marcó las 7...


El reloj marcó las siete y el sol empezó a asomarse tímidamente en aquella cumbre, allí donde dos enamorados se conocieron y empezaron una relación que duraría toda una vida.

Aunque su salud se lo impedía, aquellos ancianos que llevaban sesenta años juntos, decidieron pasar sus últimos momentos en aquel amanecer, en esa montaña.

Recordando sus experiencias, sus momentos vividos, iban pasando sus últimos minutos "jugando a ser niños" otra vez.

Se cansaron de ver el amanecer y, cuando el reloj marcaba las siete y diez, cerraron los ojos eternamente los ancianos y "volvieron a nacer".




ANOTACIÓN: Este minirelato fue un trabajo práctico que realizamos los estudiantes de Periodismo de la Universidad de Valladolid durante la clase de Redacción Periodística(I). La profesora nos dio la primera frase, en mi caso también es el título, y debíamos desarrollar una historia, relato o noticia periodística.

Javier ANDRÉS GARCÍA "Soñé que estabas en mi cama, que estabas en mis brazos, que te daba un beso, que te ofrecía mi vida... Pero al despertarme ya nada existía, nada había sido real".

3 comentarios:

Fer dijo...

Dice mucho de ti que rectifiques por un fallo de ortografía ínfima que todos hemos cometido alguna vez...

Por lo que he podido comprobar, no eres una persona que ponga muchos fallos. Creo recordar que pusiste un "iban" con acento pero, como tú dices, estoy seguro que fue un error por falta de tiempo y no creo que le tengas que dar la importancia que le has dado. Aun así, ¡Ole por tí! ¡Qué magnífica persona eres!
Si te pasas alguna vez por Cartagena, me gustaría conocerte.

Fer

Eruriel Minai Oloori dijo...

Que preciosidad... tus palabras saben a hermosura.

Te seguiré leyendo.

Javier Andrés García dijo...

En primer lugar, gracias a Fer por los ánimos pero, como dice el refrán: "Es de sabios rectificar", por eso no está de más pedir disculpas por ello. No creas que te gustaría conocerme, me considero a mi mismo una persona rara, aunque mis conocidos dicen simplemente que soy único porque tengo valores que la gente ha olvidado. Aun así, muchas gracias por pasarte a comentar y por los ánimos.
En segundo lugar, gracias a Lunnaris por sus palabras y por comentar. Espero que sigáis el blog y que me comentéis todo lo que os interese. Tenéis a vuestra disposición contactos para decirme con total libertad lo que queráis.

Un saludo a todos.